jueves, 9 de junio de 2011

Jornada sin alegrías


Una jornada más de magros resultados para la Academia en lo que fue la postergación de la 8va fecha que no se pudo jugar en primera instancia por la baja del árbitro designado. Recordamos que el rival esta ocasión era J. J. Urquiza, equipo cuya división más alta ronda la mitad de la tabla.

Por primera vez en el campeonato Racing jugaba un viernes, tal vez se eligió ese día como intento para cambiar la suerte. La Primera y la Reserva jugaron con camisetas nuevas, para ver si estas llegaban con buenas noticias. Pero nada de eso sirvió. Otra vez el triunfo le fue esquivo.

Los chicos de la 5ta categoría abrieron la jornada con un doloroso 7 a 4 en contra. Luego fue el turno de la 4ta, que tampoco tuvo un buen día y cayó 5 a 1. Cerca de las 21:30 arrancó la reserva. En los primeros minutos Urquiza (su reserva va puntera) hizo la diferencia; entre aciertos ajenos y errores propios, el local ya se encontraba 3 goles abajo apenas empezado el encuentro. A partir de ahí los sub 21 levantaron el nivel, pero no alcanzó para revertir el 5 a 3 que terminaría siendo el resultado final.

Y por último llegó la hora de la Primera. El trámite del partido fue parejo, eran un poco más los de Caseros, pero la diferencia no se notó hasta pasada la mitad del 1er tiempo. A partir de ahí J. J. fue superior y se encontró en el entretiempo 2 a 0 arriba. En la segunda etapa Racing mejoró. Fue más peligroso en sus llegadas y en base más a sacrificio que a juego consiguió el descuento en los pies de Igancio Berón Font. Sobre los últimos minutos el empate parecía ser una chance cierta, pero antes de poder hacer el segundo, el referí pitó el final del partido.

Otro final triste, que deja al equipo golpeado pero que sabe que en una semana tendrá que salir a la cancha nuevamente, sabiendo que hay que dejar todo para cambiar esta mala racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario